• Centro de Fisioterapia Aquiles banner 12

Tratamientos de fisioestética en Guadalajara

Fisioestética

En Centro de Fisioterapia Aquiles ofrecemos los siguientes tratamientos de fisioestética:

Drenaje Linfático Manual
Es un método destinado a mejorar las funciones del sistema linfático por medio de maniobras precisas y rítmicas que activan la circulación linfática, favoreciendo la eliminación de productos de desechodel metabolismo. Esta técnica se encarga de recanalizar el líquido extravasado para volverlo a incluir en el torrente circulatorio y poder ser evacuado. Los pacientes notarán un aumento en la concentración y en el número de micciones diarias.

Cavitación
La cavitación ultrasónica puede considerarse como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica. Esto produce microburbujas que hacen implosionar las células adiposas, destruyéndolas y transformando la grasa en una sustancia líquida, la cual será eliminada por el sistema linfático, vías urinarias y vía fecal. Esto hace que creemos una remodelación corporal, debido a que el organismo redistribuye las células que no han sido destruidas.

Radiofrecuencia
Consiste en la aplicación de ondas de alta frecuencia sobre la piel, provocando la formación de nuevo colágeno, drenaje linfático y aumento de la circulación. El efecto inmediato de la aplicación es la retracción del colágeno para lograr su reestructuración, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo la más tersa y la reducción de las arrugas y la placidez epitelial. 

Dermosucción
Tratamiento anticelulítico que se lleva a cabo con una máquina que actúa por succión. Se estimula el intercambio celular desde la capa interior subcutánea hacia la exterior, gracias a un aumento de la circulación y oxigenación de los tejidos, que proporciona una piel tersa y suave.

Confíe en nuestra experiencia.

Llámanos: 949 212 703

© 2021 Centro de Fisioterapia Aquiles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL