Tecarterapia Winback, el acelerador fisiológico de tu recuperación​


La tecarterapia es una terapia manual y/o automática que está apoyada en una tecnología innovadora que permite tratar desde el interior del tejido enfermedades del aparato locomotor, tanto agudas como crónicas, que respecto a otras tecnologías del mercado reduce el tiempo de recuperación de forma significativa

Pero, pese a ser de gran utilidad y estar difundida, su aplicación sigue siendo desconocida porque la practican profesionales destacados que invierten en tecnología en beneficio de la salud de sus pacientes.

La tecarterapia, también conocida como diatermia o hipertermia profunda o radiofrecuencia conducida de contacto, es el resultado de la abreviatura Transferencia Electromagnética CApacitiva y Resistiva (T.E.C.A.R.), unido a la palabra terapia. 

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Su baja intensidad hace de ella una energía totalmente no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano. Actualmente la tecarterapia permite tratar numerosas patologías en el sector de Fisioterapia, Deporte, Suelo Pélvico y Belleza.

WINBACK-2

modelo winBACK 3SE EFFICIENT

La BACK 3SE Efficient responde a la demanda múltiple de rehabilitación, preparación física deportiva y fisioterapia estética.

En nuestro centro realizamos tratamientos de fisioterapia, osteopatía, liberación miofascial, etc.