Tratamientos de fisioestética en Guadalajara


Fisioestética

En Centro de Fisioterapia Aquiles ofrecemos los siguientes tratamientos de fisioestética:

  • Drenaje Linfático Manual
Es un método destinado a mejorar las funciones del sistema linfático por medio de maniobras precisas y rítmicas que activan la circulación linfática, favoreciendo la eliminación de productos de desechodel metabolismo. Esta técnica se encarga de recanalizar el líquido extravasado para volverlo a incluir en el torrente circulatorio y poder ser evacuado. Los pacientes notarán un aumento en la concentración y en el número de micciones diarias.

  • Cavitación
La cavitación ultrasónica puede considerarse como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica. Esto produce microburbujas que hacen implosionar las células adiposas, destruyéndolas y transformando la grasa en una sustancia líquida, la cual será eliminada por el sistema linfático, vías urinarias y vía fecal. Esto hace que creemos una remodelación corporal, debido a que el organismo redistribuye las células que no han sido destruidas.

  • Radiofrecuencia
Consiste en la aplicación de ondas de alta frecuencia sobre la piel, provocando la formación de nuevo colágeno, drenaje linfático y aumento de la circulación. El efecto inmediato de la aplicación es la retracción del colágeno para lograr su reestructuración, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo la más tersa y la reducción de las arrugas y la placidez epitelial. 

  • Dermosucción
Tratamiento anticelulítico que se lleva a cabo con una máquina que actúa por succión. Se estimula el intercambio celular desde la capa interior subcutánea hacia la exterior, gracias a un aumento de la circulación y oxigenación de los tejidos, que proporciona una piel tersa y suave.

Confíe en nuestra experiencia.